Hyaluron Pen
El ácido hialurónico nos da una piel mas hidratada y voluminosa, lo que la hace ver joven
El sistema de aplicación funciona mediante un pequeño chorro lineal, que gracias a la presión que ejerce permite que el principio activo aplicado se absorba correctamente de manera subcutánea por infusión y posteriormente, se vaya asentando de forma homogénea por toda la zona.
Peeling Físico
Reduce las células muertas del rostro y ayuda a recobrar su elasticidad y luminosidad
Limpia el cutis dejando atrás las arrugas que se forman con los años, el estrés o la fatiga, ayuda a mejorar el aspecto sin tratamiento invasivo. El peeling, como su nombre lo indica viene de pelar, es decir retirar capas superficiales de dermis y epidermis para poder conseguir un aspecto rejuvenecedor sin tener que pasar por quirófano u operaciones faciales.
Peeling Facial
Disminuye las arrugas, rejuvenece e hidrata, otorgando una buena consistencia y luminosidad.
Los peelings se utilizan para corregir arrugas finas, medias o profundas, para tratar el acné (activo, leve o moderado) y sus secuelas, el fotoenvejecimiento, el envejecimiento cutáneo, la flacidez, la piel fina y rugosa, la piel grasa, las manchas cutáneas, las queratosis actínicas, etc...
Drenaje Linfático Facial
Permite movilizar fluido de los tejidos hacia los ganglios linfáticos permitiendo la eliminación de residuos
Beneficia a la piel ya que reduce la inflamación y el edema, mejorando su aspecto. Luego de la aplicación del drenaje linfático la piel luce más clara (ya que mejora la microcirculación), y aumenta la permeabilidad cutánea, permitiendo la absorción de los activos aplicados.